Wendy Guevara, la famosa influencer y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, informó que ya no tiene contrato de exclusividad con Televisa, lo cual fue una decisión que habría tomado la artista a la par de la televisora, pues ‘la perdida’ quiere hacer cambios en su carrera como creadora de contenido y una importante figura de la farándula mexicana.
Después de ganar el reality show de famosos en 2023, Wendy Guevara se convirtió en un personaje recurrente en los pasillos de la televisora de San Ángel, pues colaboró en diversos proyectos como el programa Hoy, la cobertura de los Juegos Olímpicos y apariciones en reality shows de la productora mexicana.
Wendy Guevara ya no tiene exclusividad
Fue a través de un video que la famosa explicó que ella no renunció a Televisa, pero que decidió no firmar una exclusividad porque le llegaron nuevas propuestas, por lo que le pareció atractivo el permanecer abierta para participar el diferentes proyectos.
Ella es Alex Consani, la primera modelo trans en ser nombrada como Modelo del Año
“No renuncié. Estoy bien con Televisa, se me vencía la exclusividad hasta septiembre del otro año. Nos agradaron las propuestas de las plataformas. No me voy a ir otra televisora”, contó a sus fieles seguidores a través de sus redes sociales. La famosa además aclaró que quedan solo un par de meses para que termine su contrato con la televisora de manera oficial.
En ese sentido, la famosa indicó que podría seguir apareciendo en la señal de la televisora y formando parte de sus proyectos, ya que no ha terminado de mala manera con la televisora. “Las propuestas de las plataformas están buenas, vimos por lo que nos conviene. Sigo bien con Televisa, todo bonito. Nada más no voy a tener la exclusividad”, expresó.
Es así como Wendy Guevara aclaró que el año que viene, podremos ver a la artista en diversas plataformas, destacando que no tiene planes de dejar de lado a Televisa. Es así que la famosa busca crecer y expandirse en el mundo del entretenimiento, cosa que fue aceptada con tranquilidad por parte de todos.