México.- Daniel Bisogno aún mantiene preocupados a sus seguidores, pese a que se vio activo hace días en redes, debido a que no ha regresado a la televisión tras los rumores de que estuvo nuevamente hospitalizado.
Ahora, el periodista Alex Kaffie reveló que el conductor de televisión no regresará pronto a ‘Ventaneando’, debido a que presuntamente se encuentra grave de salud.
“Bisogno no regresa a Ventaneando por cuestiones de salud. Ya abandonó el hospital; la bacteria que lo mantuvo ingresado está erradicada. Está en constante monitoreo. Tiene que ir y venir para garantizar que todo esté en orden”. Aseguró el comunicador.
Kaffie explicó que las condiciones climáticas no le favorecen a ‘El Muñe’ para que pueda regresar sin poner en riesgo su salud al programa de televisión que también conducido por Pati Chapoy y Pedro Sola, debido a que al exponerse a bajas temperaturas podría sufrir otra grave recaída, siendo este el motivo por el que no se le verá por un buen tiempo en Ventaneando.
“Son días gélidos, han bajado las temperaturas, y no regresará al programa en lo que resta del año porque el clima podría afectarlo gravemente”, agregó.
Hija de Bisogno toma terapias ante problemas médicos de su padre
Constantemente, Daniel Bisogno enciende las alarmas de preocupación ante las recaídas que sufre, sin embargo, una de las personas que más ha sufrido con los problemas médicos de Bisogno es su pequeña hija, quien lo ha visto luchar por su vida.
El hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro, reveló durante una entrevista concedida al periodista Alan Morales cómo es que la pequeña Michaela ha vivido y reaccionado a las constantes hospitalizaciones de su padre.
De acuerdo con lo comentado por el también presentador de Azteca, la hija de Daniel ha estado enterada de todo lo que sucede con su papá, tanto de los diagnósticos como de las cirugías.
Alejandro Bisogno comentó que, debido al complicado proceso que le ha tocado vivir a Michaela por las recaídas de salud de Daniel, han tenido que llevarla a tomar terapia psicológica.
“La mandaron a terapias, sigue yendo a terapias de eso, y además creo que en una situación así también es importante que la familia hable con la verdad, y que también haya esa unión familiar”, inició.
“Desde que Daniel enfermó hemos tratado de no involucrar a su hija, obviamente, la niña ya no es tan chiquita, se da cuenta de las ausencias de su papá, se da cuenta de las hospitalizaciones, tampoco le mentimos, pero tampoco le decimos las cosas tan crudas, la niña se da cuenta que su papá estuvo enfermo, que tuvo muchos problemas”, agregó.
Con Información de Comunicado