La búsqueda del asesino que le disparó a Brian Thompson, CEO de UnitedHealthcare, en Midtown Manhattan, sigue en proceso y ahora las autoridades han compartido actualizaciones sobre el sospechoso.
Thompson, de 50 años, recibió un disparo de un atacante enmascarado a las 6:45 de la mañana del miércoles fuera del Hotel Hilton, y murió más tarde en el hospital.
La policía de Nueva York ha publicado una imagen clara del asesino que disparó al CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson.
El asesino, que no ha sido identificado, fue visto sonriendo ampliamente en la imagen.
Los funcionarios dijeron que la imagen fue tomada del New York International Hostel en el Upper West Side, donde se creía que había salido antes del tiroteo.
El avance se produce cuando las fuentes de la policía de Nueva York han dicho a varios medios que se están centrando en identificar al asesino, que dejó un mensaje críptico sobre las carcasas de las balas en la escena.
El Sospechoso registrado en el albergue de Nueva York tenía una identificación falsa
El presunto sospechoso que asesinó al CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson, usó una identificación falsa de Nueva Jersey para registrarse en un albergue.
Fuentes policiales dijeron que encontraron que el atacante usó una identificación cuando se registró en el albergue HI New York City Hostel en el Upper West Side.
UnitedHealthcare pagó la seguridad interna de Brian Thompson, pero no estaban con él durante el asesinato
Como muchas de las principales empresas de Fortune 500, UnitedHealthcare contrató seguridad interna para sus altos ejecutivos, incluido el CEO Brian Thompson.
Sin embargo, la seguridad que se le asignó para su viaje a la ciudad de Nueva York no estaba con el padre de dos hijos cuando le dispararon a las 6:45 a. m. del miércoles, dijeron fuentes a CNN.
Ahora muchos de los principales proveedores de atención médica reforzaron la protección personal de sus altos ejecutivos, dijeron los informantes al medio.