Las primeras horas del 4 de diciembre se tiñeron de rojo, luego de que un sujeto chocó con otro auto y arrolló a un grupo de personas que esperaban el camión en el cruce de Río Churubusco e Ignacio Zaragoza.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 horas, cuando el conductor de un automóvil blanco, quien probablemente conducía a exceso de velocidad, colisionó con otro automóvil y luego embistió a un grupo de personas que esperaban el autobús para trasladarse a sus empleos.
Cuatro personas que viajaban a bordo de uno de los autos siniestrados, lamentablemente, perdieron la vida en el sitio, además de por lo menos otros 10 heridos, algunos de los cuales fueron atendidos en el lugar de los hechos por los cuerpos de emergencia.
La zona continúa resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras los paramédicos continúan retirando a los heridos para llevarlos a nosocomios cercanos.
“Nomás se oyó el fregadazo”
Una mujer que atiende un puesto en el que ofrece pan y bebidas calientes a los trabajadores ofreció su testimonio a los representantes de distintos medios de comunicación que se trasladaron a la zona del accidente.
“Nomás se oyó el fregadazo bien feo, se desvió él solito pa’ allá y allí están todos tirados, un cliente estaba tirado allá. Todos estaban esperando su transporte”, detalló, visiblemente afectada,