Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Erick Alberto M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Bisaurin y Yepómera, en la colonia Rincones de Salvarcar 2.
Al arribar al lugar del reporte, fueron abordados por una mujer la cual los dirigió a un domicilio donde se encontraba su hija, la cual había sido agredida por su pareja sentimental tras una discusión.
Por lo que los oficiales se percataron de un sujeto que se encontraba en la vivienda, mismo que fue señalado plenamente por la víctima como el responsable de haberla golpeado, además de haber realizado un disparo con un arma de fuego sin lograr lesionarla.
Al realizarle una inspección preventiva, le fue localizado a quien dijo llamarse Erick Alberto M. S. de 27 años, un arma de fuego 7.62 X 25, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo con su arresto.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.