Un menor de dos años de edad falleció en un choque cuando viajaba con sus padres, quienes quedaron lesionados, en la carretera 57, a la altura del Puerto México, en Galeana, Nuevo León.
El accidente se registró la noche del domingo, e involucró a dos vehículos particulares y un tráiler estacionado.
El impacto ocurrió cuando un automóvil Chevy Monza rojo, conducido por Josué Zuriel García, de 25 años, se estrelló contra una camioneta Suburban blanca.
La fuerza del choque hizo que la camioneta se proyectara contra un tráiler estacionado, cuyo conductor dormía en el interior.
En el vehículo compacto también viajaban Keila Mejía, de 26 años, y su hijo Ian, de dos años.
Automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para ayudar.
Al bajar, encontraron a la mujer cargando a su hijo en brazos, mientras intentaban auxiliar a la familia, por lo que de inmediato, se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil del municipio de Galeana llegaron al lugar para brindar atención a los heridos.
Mientras que paramédicos realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar en el menor, pero pese a sus esfuerzos, el pequeño fue declarado sin signos vitales.
Los padres fueron trasladados al Hospital General de Saltillo para recibir atención médica. Según los reportes, el Chevy Monza sufrió daños severos en la parte frontal, quedando prácticamente destruido.
Unidades de la Guardia Nacional acudieron para abanderar la zona, mientras se realizaban las labores de rescate y la remoción de los vehículos involucrados.
Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.