• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, noviembre 19, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Me robaron: Influencer Brandon Rey denuncia a policías

El creador de contenido fue detenido junto a unos amigos, y todos reclamaron la actitud que tomaron los oficiales.

Por Canal 44 Digital
diciembre 2, 2024
in Espectáculos
Me robaron: Influencer Brandon Rey denuncia a policías

Me robaron: Influencer Brandon Rey denuncia a policías

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Monterrey. – Brandon Rey, creador de contenido, denunció públicamente a algunos elementos de la Policía de Monterrey por presunto robo de pertenencias.

Esto, dijo, luego de que él y sus acompañantes fueran detenidos el pasado fin de semana luego de un incidente vial suscitado en avenida Lincoln y Camargo.

Noticias Relacionadas

Descuido de vestuario de Belinda en Querétaro se vuelve viral; fans aplauden su reacción

noviembre 18, 2025

Fallecen Alice y Ellen Kessler, las legendarias “Kessler Twins”, mediante suicidio asistido en Alemania

noviembre 18, 2025

Martha Higareda y Lewis Howes celebran el nacimiento de sus gemelas con emotivo mensaje

noviembre 18, 2025

“Este video va para los que se dicen héroes de Monterrey. Varios elementos de la policía de Monterrey el día de ayer me robaron a mí”, reclamó el tiktoker en compañía

Junto a otros afectados, Brandon Rey le cedió la palabra a un joven llamado Mario quien explicó que después de salir de las celdas municipales, las autoridades no le regresaron sus pertenencias incluida su camioneta involucrada en el hecho.

“Ayer caímos en el Parque Alamey, y así como me quitaron mis pertenencias tenía que recogerlas y no me entregaron nada, ni mis celulares, ni mis cadenas de oro, ni mi reloj y mucho menos mi troca, lo que exijo es: denme mis cosas, ya salí, me las tienes que entregar ahora resulta que no saben en donde están”, aquejó.

Brandn Rey complementó la denuncia pidiendo a las autoridades policiacas que investiguen el hecho y, sobre todo, a los efectivos que los detuvieron, ya que, indicó, algunos se portaron groseros.

“Directivos de la Policía de Monterrey, pónganos a los policías que estaban ese día, fueron cuatro o cinco unidades en avenida Lincoln y Camargo. Nosotros le decimos quien se portó mam… quien nos quitó nuestras cosas, quien nos robó y quien se portó bien, porque hubo varios que se portaron bien y me saludaron, pero hubo quienes picudiaron, nos quitaron celulares, nos borraron todo y se metieron a mis cuentas, son cosas personales que no les incumben”, agregó.

Finalmente, el creador de contenido aseguró que el caso ya lo lleva su equipo de defensa, por lo que podría haber novedades próximamente.

“Si eso hacen con nosotros, que somos figuras públicas, que no harán con otra gente que no tiene redes sociales, seguidores y que la gente no los escucha”, puntualizó.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
Angélica Rivera utilizó un lujoso vestido en la boda de su hija Sofía Castro.

Angélica Rivera usa vestido de más de 600 mil pesos en la boda de Sofía Castro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Gobierno del Estado con Primaria benito Juárez

Pago de pensiones y programas Bienestar

Por fuga de gas evacuaron la Nueva Central

Cayó obrero del tercer piso de Torre Centinela

Falla mundial de Cloudfare afectó en Juárez

Rescatan 6 colombianos de la Castillo Peraza

Será realidad la ciudad deportiva de Bravos

Violencia en Juárez no como en resto del país

Le retiraron cargos a ex regidor de El paso

Rechaza Shienbaum una intervención de EE.UU.

Trump amenaza con lanzar ataque a México

Exige Loera indagar el asesinato de pastor

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44