Nuevo León .- Un hombre identificado como William y su pareja –embarazada- Devanie, fueron detenidos luego de protagonizar una pelea en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Municipal, todo se originó por un presunto ataque de celos de parte del hombre, quien enfureció al ver cómo su novia llegó a casa en compañía de un amigo.
Lo que comenzó como una discusión escaló de nivel y aparecieron los golpes, presuntamente de ambos lados.
Y es que según las versiones, mientras el hombre golpeó y arrastró por el piso a la chica, quien cuenta con cuatro meses de embarazo, esta respondió y también le propinó algunos golpes y mordidas a su novio.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, que acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Calandria, en la Colonia Nuevo Almaguer, para ver lo que estaba sucediendo.
Al tener la información de lo acontecido, la joven Devanie fue auxiliada y enviada al Hospital Materno Infantil, donde, según la última actualización, se encuentra bien de salud aunque con custodia policiaca.
No obstante, al haber denuncias de ambas partes, tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público.