México.- Inconsolables llegaron al Palacio de Bellas Artes Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Michelle Salas a participar en el homenaje de cuerpo presente de la primera actriz Silvia Pinal.
El recinto cultural ya esperaba los restos mortales de la última diva de México en un espacio lleno de flores blancas que adornaban un enorme retrato de la diva colocado al fondo.
Y fueron precisamente las mujeres de la dinastía que encabezaba las que le rindieron la primera guardia, sin dejar de derramar lágrimas de dolor.
Fue evidente el dolor que las embargaba a tal grado que tuvieron que tomarse de la mano para darse esa fuerza que necesitan en este momento, y fue su primogénita, Sylvia Pasquel, quien le dedicó las primeras palabras a su madre, a la vez que agradeció al público por el cariño a su madre.
Voy a ser breve porque la emoción no me deja, agradezco todas las muestras de cariño, sus palabras. Dios está de fiesta porque una de sus hijas más queridas regresa a sus brazos, vuela alto, vuela alto como siempre lo hiciste querida madre, te amamos mucho”, dijo Sylvia Pasquel entre lágrimas.