ESTADOS UNIDOS-.Un video publicado en redes sociales muestra el divertido pero accidentado momento en el que una mujer, al visitar un museo, decide tirarse de una tabla de buceo que, sin saberlo, formaba parte de la decoración de una piscina no funcional.
La mujer, confiada, se lanzó desde la plataforma como si fuera a caer al agua, pero su sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta de que la “piscina” no era más que un fondo de poliestireno rosa.
No sabía que no tenía fondo
Al caer, golpeó su rostro contra el suelo, lo que provocó que la audiencia que la rodeaba se quedara atónita.
“Casi termina ahogada”: novia en Brasil se lanza a la piscina junto a su esposo, pero el momento no salió como esperaban
Lo Curioso
“Casi termina ahogada”: novia en Brasil se lanza a la piscina junto a su esposo, pero el momento no salió como esperaban
El impacto la dejó un momento inmóvil, mientras los otros visitantes, que se encontraban jugando con el poliestireno, observaban el accidente sin poder evitarlo.
Finalmente, tras unos segundos, la mujer logró levantarse y, aunque visiblemente aturdida, sonrió y se puso de pie, probablemente avergonzada por el inusual accidente.
El video, que ha circulado ampliamente en redes, ha alcanzado miles de reacciones, y los comentarios no se han hecho esperar:
“¿Por qué pondrían una tabla de buceo?”
“La leyenda dice que ella sigue yaciendo tirada en el suelo.”
“Yo probablemente lloraría.”
Aunque fue un momento cómico para los espectadores, la mujer sin duda vivió una experiencia inesperada y un tanto dolorosa, que ahora forma parte de los momentos más virales del día.