La pareja Lauren Evans y Hannah Kaye desataron una polémica luego de compartir fotografías de su boda y el excesivo costo de la cuenta al someterse a una fecundación in vitro y los riesgos que conlleva, esto antes de que en septiembre del año en curso se casaron en una oficina del registro local para después compartir en octubre el anuncio que estaban esperando trillizas en Reino Unido.
Y es que no solo dicha situación se convirtió en polémica, sino cómo lucía Hannah al parecerse a un niño de 10 años, lo que desató comentarios negativos hacia la pareja aunque la joven tiene 29, y Lauren 31 años.
No obstante, la pareja se ha preocupada por las críticas que podrían enfrentar de sus haters y detractores; sin embargo, también se expresaron su felicidad al dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia.
Ante esto, Lauren confesó que la gente en redes sociales piensa que se casó con un menor de edad que va en secundaria y que tendrá hijos con ella, quien además ya tiene un niño de 10 años y una niña de nueve años de una relación anterior.
Y es que la pareja originaria de Reino Unido, ha enfrentado una serie de comentarios en redes sociales sobre su matrimonio, cuando compartieron imágenes de su boda, en el que los internautas acusaron a Lauren de pedófila al casarse con su actual esposa, quien luce muy joven, casi como un niño de 10 años.
Sin embargo, pese a los comentarios hacia la relación, la pareja se embarazó vía fecundación in vitro utilizando los óvulos de Hannah y un donante de esperma, y será Lauren quien gestará a los bebés por los próximos nueve meses. Y es que Lauren y Hannah compartieron que gastaron 11,300 dólares, que son alrededor de 232,834 pesos mexicanos al tipo de cambio por esta opción de tratamiento disponible para parejas del mismo sexo, en este caso, el de ambas mujeres.
Leyenda
Fue en un video publicado en redes sociales que Hannah recibía la extracción de óvulos y la recuperación de tres embriones. Ante esto, Lauren fue quien explicó en el video que les daban un 75 por ciento de posibilidades de que el embrión se adhiriera de implantar los tres embriones. Milagrosamente, los tres embriones sobrevivieron y la pareja ahora espera trillizos.
Pareja espera trillizos
Ahora, Lauren es quien está bajo observación, con un riesgo mayor sobre los tres bebés, puesto que el riesgo es alto de perder uno o más, así como que puedan tener un nacimiento prematuro.
Ante esto Lauren señaló que si los bebés pasan los tres meses y se desarrollan, será otro milagro, y añadió que ambas están preparadas para cualquier cosa, esperando claro, que el resultado sea positivo sobre los tres productos.