Amanda dos Santos, una joven de 24 años fue atropellada y asesinada tras caer por la ventana de un automóvil en marcha en João Pessoa, en Brasil
Imágenes de seguridad muestran cuando Amanda dos Santos Barbosa, perdió el equilibrio en el vehículo después de tomarse selfies con sus amigos. Fue atropellada por un vehículo negro que ingresó al carril por una vía secundaria. El incidente ocurrió en la madrugada del lunes
Según información compartida por las autoridades brasileñas, pocos minutos antes de qué ocurriera el fatal accidente, la influencer Amanda dos Santos se encontraba presuntamente en la parte superior del automóvil en el que viajaba aparentemente captando algunas imágenes para compartir en sus redes sociales.
La policía brasileña reveló que Amanda se encontraba acompañada de un grupo de amigos que viajaban en un automóvil color blanco. La joven presuntamente habrá perdido el equilibrio por el exceso de velocidad en el que iba la unidad.
Las investigaciones arrojaron que la mujer resbaló y cayó de manera abrupta sobre el arroyo vial donde fue atropellada por un vehículo que aparentemente no logró frenar a tiempo. Además de esto, una camioneta de color negro que salía de una de las calles, le paso por encima a la joven empeorando el accidente.
El jefe de policía, Getúlio Machado, dijo que tras realizar labores de investigación e interrogar a los testigos se supone que un grupo de amigos que acompañaba a Amanda salió de fiesta en donde vivieron algunas bebidas alcohólicas para desplazarse en el vehículo hasta otro centro nocturno.
Además, las autoridades señalaron que gracias a las cámaras de seguridad, pudieron obtener los videos del momento exacto del accidente en el que pudieron determinar que en el carro viajaban cuatro personas con parte de su cuerpo de fuera; dos en la parte superior y las otras dos en las ventanas traseras, donde se encontraba Amanda.
Asimismo, las autoridades señalaron que luego de revisar las cámaras de seguridad pudieron determinar que en el carro se encontraban cuatro personas con su cuerpo por fuera: dos se encontraban en la parte superior y las otras dos en las ventanas traseras, donde estaba Amanda.
Machado mencionó que el vehículo estaba a nombre de una de las amigas de Amanda; sin embargo, ella no manejaba el vehículo pues decidió decirle a un amigo que él lo hiciera por ella, ya que había bebido alcohol.
Además, la propietaria del vehículo explicó que el conductor no se había dio cuenta de la caía de Dos Santos debido al fuerte sonido de la música.
“Cuando salieron de allí, las chicas iban borrachas… muy borrachas. Decidieron ir a otra discoteca, ubicada en Bancários. Cuando llegaron cerca de la discoteca ocurrió el accidente. Amanda se cayó del vehículo y se fueron gritando: ‘¡cayó, cayó, cayó!’ Pero como el ruido del carro era muy fuerte, el conductor inmediatamente no pudo escuchar el aviso, y se detuvo justo delante”, contó Machado.