Luego de que Carlos Morales matara a sus dos hijas menores y a su esposa el viernes por la noche en su casa localizada en el Barrio Antiguo de Monterrey, autoridades de la fiscalía de Nuevo León revelaron que el móvil del multihomicidio podría tratarse de un crimen pasional.
Según las indagatorias, el responsable del multihomicidio sería Carlos Morales, un hombre originario de Chalco del Estado de México, quien aparentemente en estado de intoxicación habría cometido el ataque con un arma blanca contra su esposa Sandra Michel, de 20, y sus pequeñas de 4 y 2 años de edad. El hombre quien era taquero, tras cometer el crimen decidió quitarse la vida.
Sus excompañeros de la taquería Nico’s, localizada en la calle Florencio Antillón, a unos metros de su casa, señalaron para Foro TV, que Carlos no asistía a laborar desde el martes 19 de noviembre. Carlos fue descrito como una persona reservada, pero con problemas familiares, que presuntamente provocaron que no solo agrediera a su esposa sino a sus propios padres. Según testigos incluso llegó a ir intoxicado a su trabajo y por momentos se comportaba agresivo.
Las autoridades llegaron el sábado al domicilio de la familia a realizar las investigaciones correspondientes y entrevistaron a los arrendadores del matrimonio. La Fiscalía de Nuevo León sigue la línea de investigación de un crimen pasional donde luego de múltiples peleas y roces con su mujer habría decidió terminar con la vida de su pareja, sus hijas y después se quitó la vida.
Vecinos hallan sin vida a la familia
Fue el viernes 22 de noviembre, cuando el arrendador halló a la familia muerta en el departamento que les rentaba en la calle Naranjo número 735 en Monterrey, Nuevo León.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Michel, de 20 años; Juan Carlos, de 27; y sus dos hijas pequeñas: de 4 años, y de 2 años; todos los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en el cuello.
“A las 18:15 horas del 22 de noviembre recibimos un reporte, había olores fétidos en el domicilio y el propietario del inmueble había venido a buscar a las personas que rentaban en el lugar, ingresa al mismo a la fuerza, porque la puerta estaba cerrada por dentro y cuando lograron entrar encontraron una escena de 4 personas fallecidas. Fallecieron con arma blanca, dos menores femeninas y los padres”, detalló Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones durante esa noche.
En redes sociales se difundió una última foto de la familia que data del miércoles 20 de noviembre, en ella se ve a Carlos cargando entre sus brazos a su hija de dos años y a su otra pequeña saliendo juntos de su hogar.