El próximo miércoles se resolverá su situación jurídica
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, hizo del conocimiento a Jesús Armando G. P., que se le atribuye su posible participación en el delito de feminicidio agravado, cometido en Ciudad Juárez.
El imputado, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión cumplimentada en Torreón, Coahuila.
De acuerdo a las indagatorias ministeriales, privó de la vida a su víctima entre los días 25 y 26 de enero del año en curso, en la colonia El Granjero, cuya causa de muerte fue choque hipovolémico, laceración pulmonar consecutivo a lesiones provocados por arma de fuego.
Posteriormente, arrojó el cuerpo sin vida en la colonia Pino Suarez, además de provocarle quemaduras de primer y segundo grado.
El próximo miércoles 27 de noviembre se efectuará la continuación de la audiencia inicial, en donde el Juez de Control conocedor de la causa penal, resolverá la situación jurídica del imputado.