México.- El cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar, respondió al hate y a las críticas que recibe su hija Ángela por su matrimonio con Christian Nodal.
Cabe de recordar que, la joven se ganó el odio de miles de personas, luego de que Cazzu, la ex de Nodal, saliera a desmentirla sobre que ella estaba enterada de la relación sentimental de los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’.
Luego de las polémicas declaraciones de la argentina, quien reveló haberse enterado de la boda por medios de comunicación, el hate contra la nieta de Flor Silvestre.
Hace unos días, Ángela Aguilar fue abucheada en los premios Kids Choice Awards y fuertemente criticada en redes sociales, por el reconocimiento a la Mujer del Año 2024 que le otorgó la revista Glamour México.
Pepe Aguilar respondió al hate que recibe la joven en redes y pidió parar el ciberbullying contra su hija, utilizando al perro pug de la familia, ‘Gordo’ para dar el mensaje.
En la cuenta de Instagram del perrito, la cual cuenta con más de 123 seguidores, se compartió una foto en la que aparece el compositor junto al cachorro.
El perrito sale vistiendo una camisa negra con el siguiente texto en letras mayúsculas y rojas: “El ciberbullying no es cool”.
Ángela Aguilar rompe el silencio
La imagen en la que sale el pug fue compartida por la hermana mayor de la esposa de Christian Nodal, Aneliz Aguilar.
Pero lo que llamó la atención de miles de usuarios de redes y desató polémica fue que Ángela Aguiar compartió el mencionado post en sus historias de Instagram.
La historia de Ángela Aguilar en Instagram: “El cyberbull?$%”!?=€yng no es cool.” pic.twitter.com/V1GnVqwgBx
— Cerebros (@CerebrosG) November 17, 2024
Con Información de Comunicado