ESTADOS UNIDOS-. Un video en la plataforma de Instagram ha generado polémica luego de que un joven decidiera hacerle una broma pesada a su abuela mientras ella dormía.
Su broma no fue bien recibida e incluso fue criticada
En las imágenes, se puede ver cómo la adulta mayor descansa tranquilamente en su cama, mientras el nieto aprovecha el momento para colocar un espejo frente a ella.
Luego, con voz baja, el joven la llama: “¡Abuela!” La reacción de la mujer al despertar es inmediata, y al ver su reflejo en el espejo, la abuela comienza a gritar aterrada, retrocediendo de manera tan brusca que parece que está a punto de caer de la cama.
A pesar de que el video rápidamente alcanzó más de 566 mil reacciones, muchos usuarios no encontraron la broma divertida, y en lugar de reír, expresaron su preocupación por la salud de la mujer.
Los comentarios en la publicación reflejaron la incomodidad que causó la grabación, con algunos usuarios escribiendo: “Eso no es divertido, ¿le quieres dar un infarto?” y “Esto es tan triste.”
Aunque el video puede haber sido grabado con la intención de divertir, la falta de consideración hacia la salud de la abuela ha generado un debate sobre los límites de las bromas familiares en las redes sociales.