Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Daniel M. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia y delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una farmacia ubicada en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Libertad, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, uno de los empleados denunció que fue víctima de un asalto por un sujeto que simuló estar armado y que le exigió el dinero de la caja registradora para luego emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia.
Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Manuel Acuña, en la zona Centro y al realizarle una inspección preventiva únicamente se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 15 gramos.
Razón por la que fue detenido quien dijo llamarse Juan Daniel M. T. de 27 años, a quien no le encontraron el dinero ni el arma de fuego, pero fue señalado plenamente por la víctima como el asaltante.