Argentina.- El trágico deceso del exintegrante de One Direction, Liam Payne, sigue dando de qué hablar. Ahora fue filtrado un video que comprueba que el cantante tuvo un encuentro con uno de los tres imputados en su causa de muerte.
En la grabación difundida por el medio TMZ, se observa al fallecido británico en los elevadores del sótano del Hotel CasaSur con Ezequiel David Pereyra, quien es acusado de haberle proporcionado drogas a Payne horas antes de que muriera.
De acuerdo con medios nacionales, el ex One Direction le habría pedido siete gramos de cocaína al mencionado empleado imputado.
En el video se observa a Liam saliendo del ascensor, posteriormente se reúne con David en el sótano y dos trabajadores más, tienen una breve plática en inglés alrededor de las dos de la tarde, y tres horas después, el cantante muere tras caer del balcón de su habitación.
Imputado en muerte de Liam Payne asegura que tuvo intimidad con el cantante
Una de las tres personas imputadas en la causa de muerte de Liam Payne asegura que tuvo intimidad con el fallecido cantante británico.
🚨 LIAM PAYNE: TRES HORAS ANTES DE LA MUERTE LE PIDIÓ 7 GRAMOS DE COCAÍNA AL EMPLEADO DEL HOTEL
– Según la causa, Payne le solicitó al empleado Ezequiel que le consiga 7 gramos más de la droga que ya le había suministrado en otra ocasión.
– El empleado es uno de los 3 imputados. pic.twitter.com/De35onvl64— Vía Szeta (@mauroszeta) November 14, 2024