• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, junio 14, 2025
42 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Jimena, joven de 17 años, días después la localizan sin vida en una domicilio cercano a su casa

Hasta el momento, las autoridades del estado confirmaron la detención del presunto responsable así como el aseguramiento de tres personas más

by Canal 44 Digital
noviembre 14, 2024
in Mundo
0
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Jimena Alejandra, una adolescente de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 10 de noviembre en el municipio de Sabinas en el estado de Coahuila. Hoy, a cuatro días de que se dejaron de tener noticias sobre su paradero, la joven ha sido localizada sin vida en un domicilio cercano a su casa en la colonia Santo Domingo.

El hallazgo de la menor fue confirmado por Federico Fernández Montañez, secretario de Seguridad Pública de Coahuila, quien aseguró que aunque las autoridades estatales activaron el protocolo de búsqueda para encontrar a la joven, este jueves 14 de noviembre se localizó su cuerpo sin signos vitales.

“Lamentablemente el día de hoy se encuentra el cuerpo sin vida de la joven que se encontraba no localizada”, confirmó el secretario de Seguridad.

Hasta el momento, las autoridades ya realizaron las primeras diligencias y el cuerpo de Jimena Alejandra fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con la intención de que se le practique la necropsia de ley y los análisis necesarios a fin de determinar cuál fue la causa de su muerte.

La menor desapareció en Sabinas. Créditos: Alerta Amber Coahuila.
Hay un detenido por el posible feminicidio de Jimena en Coahuila
Tras confirmar la localización sin vida de Jimena Alejandra, el secretario Federico Fernández Montañez aseguró que autoridades tanto estatales como ministeriales del estado de Coahuila lograron ubicar y detener al presunto responsables del asesinato de la adolescente de 17 años de edad.

“Hay elementos suficientes por lo que comenta la autoridad ministerial para determinar que la persona detenida como presunta responsable tiene una participación directa”, dijo el funcionario.

Frente a distintos medios de comunicación, Fernández Montañez, señaló que otras tres personas fueron aseguradas en “hechos separados”. Sin embargo, el funcionario explicó que las instancias correspondientes determinarán si tienen o no responsabilidad en el posible feminicidio de la menor.

Familiares buscaban a Jimena en el estado de Coahuila
Tomando como referencia la Alerta Amber emitida por el caso, la joven Jimena Alejandra desapareció después de que fue vista por última vez el pasado domingo 10 de noviembre en Sabinas, Coahuila mientras iba vestida con un suéter color beige y de calzado lleva puestos unos tenis.

Su ficha de búsqueda fue compartida en múltiples ocasiones en redes sociales como Facebook. No obstante, tras su localización sin vida, algunos de sus seres queridos han ocupado esos espacios para despedirse de la adolescente y exigir justicia. Entre ellos destaca la usuaria Iris Elizabeth, quien le pidió a la joven que no olvide que su familia nunca la dejó de buscar.

“Nunca olvides que tu familia te buscó, que no se cansaron, pero desgraciadamente este mundo es un asco, la política es un asco, tú no merecías lo que te hicieron, tenías muchos sueños, tenías una vida por delante y cortaron tus alas de la manera más cruel”, publicó Iris.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Mundo

Encarcelan al presunto feminicida de “Doña Jovita”; la víctima corrió más de 300 metros sin recibir ayuda

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Mundo

Avión de Air India se estrella: pasajero había denunciado fallas horas antes

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Mundo

Encuentran con vida a pasajero entre restos de avión siniestrado en India

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Mundo

Tragedia aérea en India: avión de Air India con 242 personas se estrella tras despegar

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Siguiente publicación

Platanito gana demanda por hacer chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Identifican a hombre ejecutado en Plaza Sendero; recibió disparos en la cabeza y espalda

No sean mal pensados fue una charla de amigos

La comidilla política del día

Hallan toma clandestina en ducto de pemex

Parcialmente cerrada la Avenida Lerdo

Falleció escritor y periodista juarense

Absuelta acusada en caso techo comunitario

Identificaron encajuelado en colonia Sector 3

Ejecutaron pareja en brecha de la capital

Condenados por matar con bate de béisbol

150 años de cárcel para expolicía municipal

Preocupación en la primaria de Tierra Nueva

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias