Colima. – El asesinato de una madre de familia y su bebé ha indignado a Colima.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Rivas y su hija María José.
De acuerdo a sus familiares, un hombre identificado como Mariano es el principal sospechoso ya que alegan, él se negaba a aceptar su paternidad ya que estaba casado y tenía tres hijos más.
Alejandra y su bebé se encontraban desaparecidas desde el pasado 1 de noviembre y tras varios días de búsqueda, fueron localizadas sin vida el sábado 9 en puntos diferentes de Colima.
El medio NMás entrevistó a la madre de Alejandra, quien señaló su hija envió un último mensaje a una amiga el cual decía: “Va a conocer a María José, pero me da miedo”.
“FGE confirma la localización de los cuerpos sin vida de una mujer y una menor de edad; el presunto responsable está identificado y localizado. Tras la denuncia interpuesta por familiares de las desaparecidas, la Fiscalía inició las labores de investigación y búsqueda que permitieron la localización de dos cuerpos, así como la identificación del presunto autor del crimen.
“Derivado de trabajo de inteligencia para la localización de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Materia de Desaparición de Personas, desplegó diversos operativos de búsqueda ante la denuncia interpuesta por la desaparición de una mujer y su hija menor de edad, localizando sin vida los cuerpos de las dos femeninas anteriormente mencionadas en un predio del municipio de Cuauhtémoc”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
¿Qué le pasó a Alejandra y a su bebé?
Alejandra Rivas y su hija salieron de su domicilio en Tlajomulco de Zúñiga después del mediodía del 1 de noviembre, por la tarde.
Sus familiares fueron avisados de que ya estaban en Ciudad Guzmán, donde su autobús hizo una parada; dos horas después, recibieron un vídeo de 10 segundos en el que le decía a su madre que ya estaba en Colima.
Presuntamente y tras reunirse con Mariano, él las llevó a un motel donde permanecieron, hasta que presuntamente las asfixió, y después salió del lugar con los cuerpos en su carro, y los arrojó a un predio abandonado.
Con Información de Comunicado