Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado de la República, reportó el incendió de una parte de la camioneta en la que viajaba durante una gira de trabajo, este sábado, por el estado de Tamaulipas.
De acuerdo con el líder de la Cámara Alta, un probable corto circuito desató las llamas que consumieron la puerta del lado del copiloto del vehículo.
A través de su cuenta de X, Fernández Noroña indicó que de un momento a otro “se nos empezó a incendiar la camioneta”. No obstante, debido a que todos los tripulantes habían descendido, nadie resultó lesionado.
Sedena cambia su acrónimo: ¿Cuál será a partir de hoy y por qué?
En otra publicación, el legislador detalló que únicamente se incendió la puerta derecha de la unidad, y mencionó que “afortunadamente lo único que se quemó fueron mis lentes para vista cansada“.
Quién sabe qué pasó pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 9, 2024
En otro post, Fernández Noroña mostró un mensaje en el que le explican que el incendio ocurrió debido a un corto en el motor para subir y bajar la ventana de la puerta del copiloto, donde él viajaba.
“Estamos bien, se incendió la puerta derecha, del lado en que yo iba, afortunadamente todos estábamos fuera de la camioneta”, señaló en otra publicación.