En un intento de que su hijo enfrentará graves consecuencias al ser señalado como el presunto responsable de golpear brutalmente a Melanie el pasado 31 de octubre durante una fiesta de Halloween, los padres de Christian de Jesús “N” se presentaron en el hospital donde la joven estaba siendo atendida en Ciudad Madero, Tamaulipas, para reparar el daño.
De acuerdo a la versión de la tía de Melanie, los padres del presunto agresor dieron la cara por su hijo y le comentaron a la familia que brindar su apoyo y reparar el daño causado. Sin embargo, fueron muy específicos en que su hijo no resultara perjudicado.
“Les dije que si lo querían era reparar que entregaran al hijo a las autoridades, lo que no fue así, porque gracias a su amiga Danna Paola, valientemente, gracias a ella, le salvó la vida”, indicó Guzmán.
La tía de la víctima señala que pese a que la familia les pidió que entregaran a su hijo a las autoridades , sus padres no quisieron hacerlo y lo siguen protegiendo.
“Hasta ahorita no ha dado la cara -el agresor- ni se ha presentado, está escondido; la familia de él lo protege, está con él. No lo quieren entregar, ellos lo tienen”, puntualizó la mujer.
Tras agresión a Melanie, Christian “N” acudió al hospital
Cabe señalar que tras la agresión, Christian de Jesús “N”, también acudió al hospital donde se encontraba recuperando Melanie para darle un beso en la mejilla, así lo dio a conocer María del Socorro, madre de la joven agredida.
“Entró al hospital, me preparan para ver a Melanie. Esta persona sí se presentó, en la mañana, entró a la fuerza al IMSS y no sé como logró llegar hasta la habitación donde estaba Melanie. Me dijo: ‘solamente quiero ver a Melanie, quiero darle un beso en la mejilla’, y yo tuve que contenerme por respeto a las personas que estaban hospitalizadas”, relató.