Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jahir de Jesús C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Cañalejas y Senderos de los Molinos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, se percataron de dos sujetos cometiendo una falta administrativa al estar forcejeando y agrediendose mutuamente en la vía pública.
Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad para hacerles saber que serían presentados ante un Juez Cívico, pero al momento de realizarle una inspección preventiva a quien dijo llamarse Jahir de Jesús C. M. de 22 años, se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22, con su cargador desabastecido, 25 cartuchos útiles del mismo calibre y once dosis de cristal entre sus prendas de vestir, razón por la que fue detenido.