Martes nublado con lluvias aisladas
Ciudad Juárez.-La Dirección General de Protección Civil emitió un aviso preventivo por el descenso en la temperatura para los próximos días, comenzando este día jueves 7.
Hoy jueves se espera un día mayormente nublado con una temperatura máxima de 17 °C., así como una probabilidad de lluvias de entre el 10 % y el 30 %.
La velocidad del viento estará entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora.
Para esta noche se anticipa un cielo mayormente despejado con una baja en la temperatura hasta los 3 °C.
El viento se mantendrá con velocidades de 5 a 25 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora.
Para mañana viernes 8 se emitió un aviso de baja temperatura; se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 14 °C y una mínima de 3 °C. El viento variará entre 5 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora.
El frente frío número ocho se desplazará sobre el noroeste y norte de México, en interacción con una vaguada polar y las corrientes en chorro polar y subtropical, producirá descenso de temperatura y vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en las regiones mencionadas, así como lluvias y chubascos en Chihuahua y Durango, previéndose la posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de dichas entidades.
Con Información de Comunicado
Washington, EE.UU.- El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, Kash Patel,…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– El youtuber uruguayo Federico Vigevani denunció haber sido víctima de robo tras…
Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría…
Hidalgo.– Una avioneta Cessna con matrícula NZ10YP realizó un aterrizaje de emergencia la mañana de…
Nogales, Sonora.– Jesús Alan “N”, de 35 años, fue detenido y vinculado a proceso por…
Ciudad de México.- La Secretaría de Marina mexicana (Semar) anunció este viernes el desmantelamiento de…