• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
lunes, marzo 2, 2026
25 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Lo detienen por intentar asesinar a su hijo quemando la casa

by Canal 44 Digital
noviembre 3, 2024
in Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jaime P. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio a casa habitación en el cruce de las calles Bahía Banderas y Batalla de Juárez.

Noticias Relacionadas

80 años de cárcel por secuestro y homicidio

2 horas ago

100 años de cárcel por masacre

2 horas ago

Quemaron cádaver en colonia Pánfilo Natera

2 horas ago

Al arribar al lugar del reporte, se percataron que bomberos comenzaban a sofocar el siniestro, denunciando un hombre que el responsable fue su padre con quien sostuvo una discusión, por lo que antes de retirarse aseguró la puerta principal con un alambre para luego incendiar la vivienda y emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Toyota Camry en color azul, modelo antiguo.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron un auto que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Pavo Real y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia División del Norte.

Publicidad

Por tal motivo, los agentes le indicaron al conductor que se detuviera y, una vez que el vehículo quedó inmóvil, el sujeto intentó quitarse la vida con un cuchillo, con el cual se lesionó en el pecho.

Ante esto, los policías intervinieron para evitar su cometido y solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo de emergencia a un hospital en calidad de detenido, asegurándole un arma blanca con manchas de sangre y un encendedor que usó intencionalmente para provocar el incendio en la casa de su hijo.

Previa lectura de derechos, Jaime P. N. de 75 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comunicado Sspm

Next Post

Prevén caída de nieve en Chihuahua

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44