• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Lo detienen por intentar asesinar a su hijo quemando la casa

by Canal 44 Digital
noviembre 3, 2024
in Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jaime P. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio a casa habitación en el cruce de las calles Bahía Banderas y Batalla de Juárez.

Noticias Relacionadas

Protestan los ex empleados de maquila SFI

diciembre 12, 2025

Colapsó el “Seguro Viejo” por falta de agua potable

diciembre 12, 2025

Voraz incendio en casa de Infonavit Casas Grandes

diciembre 12, 2025

Al arribar al lugar del reporte, se percataron que bomberos comenzaban a sofocar el siniestro, denunciando un hombre que el responsable fue su padre con quien sostuvo una discusión, por lo que antes de retirarse aseguró la puerta principal con un alambre para luego incendiar la vivienda y emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Toyota Camry en color azul, modelo antiguo.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron un auto que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Pavo Real y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia División del Norte.

Por tal motivo, los agentes le indicaron al conductor que se detuviera y, una vez que el vehículo quedó inmóvil, el sujeto intentó quitarse la vida con un cuchillo, con el cual se lesionó en el pecho.

Ante esto, los policías intervinieron para evitar su cometido y solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo de emergencia a un hospital en calidad de detenido, asegurándole un arma blanca con manchas de sangre y un encendedor que usó intencionalmente para provocar el incendio en la casa de su hijo.

Previa lectura de derechos, Jaime P. N. de 75 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comunicado Sspm

Next Post

Prevén caída de nieve en Chihuahua

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44