A través de un comunicado, la familia de Judith Vianney Toledo Santos confirmó que la joven enfermera fue localizada sin vida la noche del 3 de noviembre en un inmueble del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Vianney, de 29 años de edad, laboraba en el Hospital Regional ‘Presidente Juárez’ del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). El 22 de octubre salió de trabajar, pero desapareció cuando se dirigía a su casa.
Según los reportes preliminares, personal de la Agencia Criminal de Investigaciones (AIC) recibió un reporte anónimo sobre la presencia de restos humanos en el patio de un domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán. Al llegar a la vivienda, confirmaron que el cuerpo de Judith Vianney había sido cercenado y colocado dentro de una bolsa de plástico.
Información compartida por Milenio refiere que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y, entre las acciones prioritarias, está investigar a la persona dueña de la casa en la que ocurrió el hallazgo.