Matamoros. – Un niño de tres años de edad sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo, luego de que se derramara sobre él una tina que resguardaba elotes y agua hirviendo en Matamoros, Tamaulipas.
El hecho se produjo de manera desafortunada para el pequeño Juan, y es que él viajaba en la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee color negra, que se vio involucrada en un choque mientras circulaba sobre la avenida Solidaridad.
De acuerdo con la información publicada en medios locales, este vehículo fue golpeado por alcance por un auto Dodge Challenger en color negro; lo que hizo que se presentara un movimiento brusco que terminó por tirar el recipiente con líquido caliente que cayó sobre la humanidad del pequeño.
Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al niño Juan a un Hospital en una situación complicada, pues se menciona que habría resultado con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.
Tras ser entrevistado por las autoridades, el conductor de la camioneta Cherokee se dijo ser padrastro del niño lesionado, y agregó que ambos regresaban a casa luego de una jornada de venta de elotes.
Ha trascendido que el estado de salud del pequeño es crítico, por lo que no se descarta la posibilidad de que sea enviado a otro complejo médico especializado en quemaduras.
Cabe señalar que el conductor responsable del accidente, un hombre de 32 años identificado como Jesús N, quedó detenido por los elementos de Vialidad que también se hicieron presentes en el lugar.
En cuanto a su auto, este fue asegurado y enviado a un corralón mientras las investigaciones siguen su curso.
Elementos de vialidad llegaron al lugar para atender el accidente y detener al conductor responsable, mientras que su vehículo fue asegurado y llevado al corralón.
Con Información de Comunicado