Un revendedor de pasteles de Costco, conocido en TikTok como @jesusamiestilo, desató polémica al quejarse del reciente aumento en el precio de los pasteles de la tienda de mayoreo.
A través de un video en su cuenta de TikTok, el emprendedor expresó su descontento, atribuyendo el incremento a las quejas de los consumidores que compran directamente en la tienda.
“¿Ya vieron lo que lograron con sus quejas? No es queja de los revendedores, es la queja de la gente normal”, dijo Jesús, quien aseguró que el precio podría seguir subiendo hasta alcanzar los 300 o 400 pesos, en lo que él considera una medida de Costco para limitar la reventa de los pasteles.
En su mensaje, el revendedor acusó a los consumidores de “llorar” por comprarle a revendedores mientras critican el precio.
Sin embargo, las reacciones en redes sociales fueron en su mayoría negativas hacia su queja. Entre los comentarios destacan opiniones de usuarios que apoyan el aumento de precio, como: “Qué bueno, ojalá cuesten 400 pesos para que ya no vaya tanto revendedor al Costco” y “Prefiero comprarle más caro a Costco que a los revendedores que lo venden el doble de caro”.
Debate
C.N.