• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, junio 16, 2025
40 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Espera en Ciudad Juárez invierno más frío que el del año pasado

El SMN advierte que hará más frío que año pasado.

by user
noviembre 9, 2024
in Juárez
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

El invierno 2024-2025 en México promete ser más riguroso de lo habitual, con la llegada de 48 frentes fríos y hasta 7 tormentas invernales según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), así que nuestra ciudad no se queda fuera de las zonas.

Las bajas temperaturas se harán sentir principalmente en los meses de diciembre y enero, cuando se espera que el frío sea más intenso.

Las zonas más afectadas incluirán los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Hidalgo, Aguascalientes, Tlaxcala y el Estado de México, donde las temperaturas bajo cero y posibles nevadas podrían complicar la vida cotidiana.

¿Va a nevar en el invierno 2024-2025?

Los frentes fríos y tormentas invernales que se pronostican para este invierno traen consigo la posibilidad de nieve o aguanieve, especialmente en las regiones montañosas del norte y centro del país.

La primera tormenta invernal se espera en noviembre, aunque su intensidad y extensión exacta aún están por determinarse.

Es recomendable mantenerse al tanto de los comunicados meteorológicos para saber con mayor certeza qué esperar en las próximas semanas.

Recomendaciones del gobierno para protegerse del frío

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud y la Protección Civil, ha emitido varias recomendaciones para enfrentar la temporada invernal:

Abrígate bien: Usa varias capas de ropa, preferentemente de materiales como lana o algodón, que ayuden a retener el calor. No olvides proteger manos, cabeza y pies con guantes, gorros y calcetines gruesos.
Evita cambios bruscos de temperatura: Al salir de un lugar caliente, cubre tu boca y nariz para no inhalar aire frío de golpe. Si es posible, permanece en casa durante los días más fríos​.
Alimentación saludable: Consumir frutas y verduras ricas en vitamina C, como naranjas, guayabas y brócoli, ayuda a reforzar el sistema inmunológico. También es recomendable beber líquidos calientes para mantener el cuerpo hidratado y caliente.
Precaución con los calentadores: Si utilizas estufas de gas, carbón o anafres, asegúrate de que la habitación esté bien ventilada para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono​.
Mantén el hogar abrigado: Cierra las puertas y ventanas para evitar la entrada de aire frío y usa cortinas gruesas para conservar el calor.

user

user

Related Posts

Juárez

Hombre encobijado en la Oasis Revolución

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Juárez

Ejecutaron a hombre en la colonia Papigochic

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Juárez

Localizaron cadáver calcinado de mujer

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Juárez

Sicarios abandonaron cadáver maniatado

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Siguiente publicación

Cae extorsionador; le disparó a ministeriales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Hombre encobijado en la Oasis Revolución

Ejecutaron a hombre en la colonia Papigochic

Localizaron cadáver calcinado de mujer

Sicarios abandonaron cadáver maniatado

Autoridad electoral valida triunfo en elecciones judiciales de México pese a “acordeones”

Carlos González, único sobreviviente de Grupo Fugitivo, rinde declaración ante la Fiscalía de Tamaulipas

Abren registro para pensión del Bienestar: adultos mayores podrán recibir 9 mil 200 pesos

Padre esperó a hijo graduado en puente

Un auto brincó el camellón y quedó volcado

Joven mujer falleció en un carraterazo

Choca contra lámpara de alumbrado y huye

Adela Noriega reaparece en fotos recientes y desmiente rumores sobre su muerte

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias