EE.UU. – Durante un evento para ganar el respaldo de la comunidad latina en Florida, Donald Trump fue sorprendido al momento en que le regalan una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Fue el actor Eduardo Verástegui quien se acercó al candidato presidencial de Estados Unidos para obsequiarle la pintura, al momento que le decía que la Virgen Morena es quien mantiene unido al pueblo de México.
”Hoy le obsequié al presidente @realDonaldTrump lo mas poderoso que unió y mantiene unido a México a pesar de todo y de quien sea. Nuestra madre y señora, la virgen de Guadalupe. Hagamos de México, de Hispanoamérica y de Estados Unidos, países prósperos otra vez. Lucharemos con todas nuestras fuerzas. ¡Juntos somos más fuertes!”, detalló el también productor.
La reacción de Donald Trump
Cabe recordad que Eduardo Verástegui es simpatizante del republicano y aliado de la derecha en Estados Unidos y le dio la imagen a Trump para que tuviera más latinos de su lado, en especial mexicanos.
Al momento de la entrega, el empresario solo se le queda viendo al actor mexicano con cara de no saber qué le está diciendo, pero en ningún momento hace un gesto de agradecimiento ni voltea a ver a la Virgen de Guadalupe.
El político solo escucha las palabras de Verástegui y le extiende la mano, pues se ve que lleva prisa y no puede atenderlo más tiempo.
Record
J.R.