México – La madrugada de este lunes 21 de octubre dos maestras perdieron la vida en un accidente automovilístico en la carretera Escárcega-Villahermosa, a pocos kilómetros de la localidad “Ojo de Agua”, municipio de Candelaria.
Además de las dos víctimas mortales, otros tres docentes resultaron heridos. De acuerdo con las primeras investigaciones, las maestras viajaban a bordo de un vehículo el cual era conducido por el maestro Alejandro “N”, quien se percató de la presencia de un enorme bache en la carretera, el cual intentó evadir pero perdió el control de la unidad y volcó.
Tras el impacto, las maestras Isela Yeraldine T. T. y Nallely Rubicel U. S., quienes eran originarias de la región de Camino Real, perdieron la vida de manera instantánea.
Las víctimas, junto a sus otros compañeros educadores, se dirigían al municipio de Palizada para cumplir con su jornada laboral.
Alejandro “N” y su compañera psicóloga Sheila A, resultaron heridos y trasladados de emergencia al Hospital Rural de Mamantel. Por su parte, otra maestra sufrió golpes leves y no requirió de hospitalización.
Debate
S.I.