• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
12 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Fueron 31 armas aseguradas en topón de GN y civiles en rúa a Tornillo

Los integrantes de la institución repelieron la agresión

by user
octubre 22, 2024
in Juárez

Ciudad Juárez. – La Guardia Nacional (GN) informó que después del enfrentamiento a balazos con un grupo de civiles, el pasado domingo, aseguraron 31 armas de fuego, 123 cargadores, más de 2,900 cartuchos, equipo táctico y tres vehículos.

Los hechos se registraron durante patrullajes de seguridad y prevención del delito en el municipio de Juárez, donde el personal de la sección de Seguridad a Vías de Comunicación de la Guardia Nacional recibió un reporte que alertó sobre la presencia de varios vehículos con personas armadas que circulaban sobre el Libramiento Tornillo-Guadalupe.

Noticias Relacionadas

Piden a campesinos no afectar al estado

diciembre 6, 2025

Catastrófico el bloqueo de puentes para economía

diciembre 6, 2025

Se resguardan en albergue municipal

diciembre 6, 2025

Los guardias nacionales se dirigieron al punto referido, a unos metros de la caseta de cobro “El Tornillo”, donde se encontraron de frente con tres camionetas, cuyos tripulantes, al notar la presencia de las unidades oficiales, accionaron armas de fuego contra el personal, sin que se registraran lesionados, únicamente impactos en una de las camionetas oficiales.

Los integrantes de la institución repelieron la agresión y solicitaron apoyo de otras unidades, lo que provocó que los agresores emprendieran la huida en distintas direcciones. Se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones y se localizó a uno de los presuntos agresores, quien presentaba una herida por arma de fuego, por lo que se brindaron los primeros auxilios y fue trasladado para su atención médica en calidad de detenido. Durante la inspección en la zona se localizó lo siguiente:

* Tres camionetas, una de las cuales cuenta con reporte de robo en Estados Unidos.

· 20 fusiles de asalto, entre ellas un fusil calibre .50.

* 11 pistolas cortas.

* 123 cargadores.

* 2,949 cartuchos útiles.

* 10 cascos tácticos.

* 19 chalecos antibalas.

Los tres vehículos, junto con el armamento, fueron puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Next Post
Screenshot

Pensión del Bienestar 2024: ¿Cuándo es el último pago del año?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44