ESPAÑA.- En redes sociales, las bromas nunca paran, y aún más cuando muchas personas saben que, si hacen la broma correcta y la graban para publicarla, tienen altas posibilidades de viralizarse, especialmente en plataformas como TikTok, donde cualquiera puede alcanzar una audiencia masiva con el video adecuado.
Recientemente, una usuaria mallorquina llamada Carlota Meederos grabó una escena muy graciosa que vivió junto a sus amigas. Todas se pusieron de acuerdo para engañar a una de las integrantes del grupo durante su visita a McDonald’s.
La broma fue simple pero efectiva: le dijeron a su amiga, la víctima, que si al llegar al autoservicio de McDonald’s cantaba la famosa cancioncita de los comerciales de la cadena, recibiría un helado gratis.
Este fue el resultado de la broma.
La conductora del auto, confiando en sus amigas, entonó la canción convencida de que sería premiada. Sin embargo, cuando llegó a la ventanilla y le cantó a la trabajadora, esta no reaccionó en absoluto, y en cuestión de segundos la joven se dio cuenta de que había sido víctima de una broma. Rápidamente, se disculpó con la empleada, explicando que sus amigas la habían engañado.
Aunque la broma fue bastante inocente, en TikTok ha ganado una enorme popularidad, acumulando 1.2 millones de reproducciones hasta el momento. Además, muchas personas han comenzado a replicar la broma, convirtiéndola en una tendencia viral en la plataforma.
@carlotameederos va y me pega la tia #parati #fyp #broma #humor #mcdonalds
El Imparcial
E.P.