Recuerdas el perrito que se viralizó en redes sociales al conquistar la Gran Pirámide de Giza, en Egipto, tras al llegar a la cima de una de las maravillas del mundo antiguo, pues recientemente se publicó un nuevo video que circula en plataformas como Facebook, TikTok e Instagram, cautivando nuevamente a los internautas y amantes de los animales.
En la grabación el perrito es captado descendiendo con habilidad y alegría la Gran Pirámide de Giza, que tiene 140 metros de altura. La imagen del lomito bajando por este imponente monumento histórico ha generado emociones y alivio a las preocupaciones de muchos que temían por el bienestar del can.
Esta imagen nos muestra que los animales también tienen un sentido de aventura y exploración. Créditos: Tomada de video.
El video muestra al lomito descendiendo cerca de la base de la pirámide con travesura y destreza. Sus movimientos ágiles y rápidos, al bajar sin titubear hace cuestionarnos si esta es la primera vez que se aventura por las escaleras de la gran pirámide. Su confianza y despreocupación sugieren que esta actividad podría ser un pasatiempo habitual para el aventurero perrito.
Esta escena nos muestra que los animales también tienen un sentido de aventura y exploración. A menudo, se piensa que los perros son seres que prefieren la seguridad del suelo, pero este perrito ha demostrado que a veces son capaces de sorprendernos con sus habilidades.
¿Quién descubrió al perrito en la Gran Pirámide de Giza?
Un hombre que sobrevolaba la Gran Pirámide de Giza en un parapente motorizado vio algo inesperado en la cúspide del monumento, se trataba de un perrito que estaba ladrándole a los pájaros.
El asombroso video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que el perrito tuvo que escalar la gran pirámide, la más grande de las tres en Giza. La grabación fue tomada por la cámara de Alex Lang, quien estaba sobrevolando la Gran Pirámide, al acercarse al histórico monumento se observa que en la parte superior está el perrito caminando.
De acuerdo con las declaraciones de Alex Lang, el perrito estuvo ladrando a un pájaro que volaba sobre su cabeza.