Liam Payne, integrante de One Direction, murió el pasado miércoles 16 de octubre de 2024 tras caer de un balcón en un hotel. Los hechos ocurrieron en el hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, Argentina, en donde se encontró la televisión rota, supuestas sustancias ilícitas y destrozos en la habitación del cantante.
El canal argentino NL+ dio a conocer un audio de los últimos momentos de Liam Payne, quien habría hecho destrozos en su recámara. Esteban Garci, dueño el hotel, llamó al 911 para dar aviso del cantante, quien supuestanente estaba “sobrepasado de droga” antes de caer del tercer piso.
“Estoy llamando de hotel Casa Sur, Palermo. Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación… necesitamos que venga alguien”, se escucha en el audio, el cual se ha viralizado en redes sociales tras darse a conocer la muerte de Liam Payne.
Liam Payne habría hecho destrozos en su habitación de hotel antes de morir
Liam Payne habría hecho destrozos en su recámara, según se puede ver en diversas fotos publicadas por el diario TMZ. En dichas fotos también se pueden ver restos de jabón, una veladora, papel aluminio, una copa y un encendedor, desatando más cuestionamientos sobre el deceso.
En redes sociales también se viralizó el audio de Aguus, una mujer que obtuvo información de la muerte de Liam Payne. La mujer es amiga de una mucama llamada Katia, quien habría visto al británico drogado y pidiendo disculpas por el desorden horas antes del deceso.
“Se mató… se tiró… dicen que se desmayó en el lobby, lo volvieron a llevar a la habitación, se puso como loco y se tiró. Estaba re pasado. Katia dice que hoy le hizo la habitación, se estaba drogando delante de ella, le pedía disculpas por el desorden”, se escucha en el audio, el cual habría confirmado que el intérprete no estaba en sus cinco sentidos antes de la caída.
Este es el audio de la llamada al 911 del dueño del hotel, el cual se hospedaba Liam Payne.
"Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación", dijo. Así quedó la tv. pic.twitter.com/FbOe9YFpin
— lorem ipsum (@altashanta) October 16, 2024