Estados Unidos.-Una mujer compartió su historia en una columna de consejos para padres tras haber adoptado a los gemelos de su cuñada, algo que le ha causado un dilema emocional en su relación familiar.
La historia, publicada originalmente por el NY Post, relata cómo ella y su esposo terminaron siendo los padres de los gemelos y cómo eso ha llevado una serie de desafíos a sus vidas.
El inicio del proceso de adopción
La mujer y su esposo habían planeado tener tres o cuatro hijos, pero complicaciones en sus embarazos llevaron a que ella se sometiera a una histerectomía durante el nacimiento de su segundo hijo. Esto los motivó a explorar la opción de adopción, ya que sentían que aún había espacio en su familia para más niños.
En el mismo periodo, la cuñada de la mujer se casó y quedó embarazada de gemelos.
A las pocas semanas del nacimiento de los gemelos, la pareja solicitó a la mujer y su esposo que los cuidaran durante un fin de semana para asistir a una boda.
Después de ese fin de semana, los padres biológicos regresaron con una propuesta inesperada: querían que la pareja adoptara a los gemelos, ya que “tener gemelos era mucho más difícil de lo que habían imaginado” y extrañaban su vida anterior.
Tras muchas conversaciones y sesiones de terapia, ambas parejas acordaron la adopción legal de los gemelos.
La vida después de la adopción
Aunque la mujer y su esposo están felices con los gemelos y sienten que su familia está completa, ella admitió que perdió el respeto por su cuñada y su cuñado.
Dijeron que consideraban a sus hijos una inconveniencia”, escribió.
El conflicto ahora gira en torno a cómo manejar la relación con los padres biológicos y si deberían ser transparentes con los niños sobre su adopción.
Con Información de Comunicado