A casi dos semanas de la gran final de “La casa de los famosos México 2”, los ex participantes del reality no han parado de hablar sobre sus vivencias y polémicas que presenciaron cuando estaban dentro de la casa.
Recientemente le tocó el turno a uno de los habitantes más polémicos que surgieron en la temporada, que fue sin duda Adrián Marcelo, conocido por las distintas peleas que tuvo con sus compañeros, que al final lo llevaron a que no aguantara la presión y saliera del programa.
Después de más de un mes de esperar una declaración sobre su salida de LCDLFM, el regiomontano ha roto el silencio en su podcast “Hermanos de leche”, que comparte con “La Mole”, en donde reveló su sentir sobre todo lo que vivió mientras estuvo encerrado por más de 40 días dentro del reality y del día cuando tomó la decisión de salir del programa.
“Aquel mítico lunes, en la madrugada en el que se da esa pelea, yo vuelvo a ver esa pelea y no encuentro los elementos para que se haya pronunciado (Gala)”, comenzó argumentando.
Adrián Marcelo reaparece junto a La Mole en su podcast ‘Hermanos de Leche’
El artista confesó que al aceptar participar en un programa en el que tienes que compartir espacio con otras personas a las que no conoces, es complicado, pues además de soportar el encierro y saber que millones de personas están viendo todas tus conductas es difícil, por lo que no era raro que cualquier situación se prestara a una polémica
“Mi participación ahí no la voy a justificar, ni voy a ofrecer nunca una disculpa”, aseguró Adrián.
Adrián Marcelo se confiesa sobre su pelea con Gala Montes
En conversación, uno de los primeros temas que salieron a relucir, fue la tan mencionada pelea que tuvo con Gala Montes, con quien protagonizó las controversias más grandes del programa, la más hablada fue cuando Marcelo acusó a la actriz de haber estado fingiendo una depresión.
“Muchos dicen ‘es que estás atacando a alguien usando su salud mental’, lo que yo ya había detectado es que no había ningún tema de salud mental y el tiempo me dio la razón, sus mismas palabras es ‘no estaba deprimida’. El inconsciente te traiciona”, afirmó.
Esto respecto a las recientes declaraciones de Montes, de asegurar que mientras estuvo en la famosa casa, no presentó ningún problema de salud mental, sino que la razón de estar tanto tiempo indispuesta era porque se encontraba cansada de pasar de proyecto en proyecto.