Mario Bezares resultó ganador de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, lo que lo hizó acredor de un premio de cuatro millones de pesos, pero también de una nueva ola de popularidad. Durante años vivió bajo la duda pública relacionada con la muerte de su ex compañero Paco Stanley, ahora, «Mayito» se encuentra en un momento de gloria.
Aunque, este triunfo también le ha traído críticas en redes sociales, especialmente hacia su esposa, Brenda Bezares, a quien algunos internautas han comparado con Florinda Meza, la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños.
Estas comparaciones son debido a la percepción de algunos internautas, quienes señalan que Brenda ha intentado robarle el protagonismo a su esposo durante las entrevistas que ha dado luego de su victoria en el reality show. Esto ha generado fuertes polémicas en redes sociales, donde se ha señalado que Brenda, al igual que Florinda Meza, interfiere mucho en las apariciones públicas de su esposo.
@dianishaz Respuesta a @LuisG #brendabezares #mariobezares #mayitobezares #lacasadelosfamosos
Durante un en vivo en TikTok, Mario y Brenda respondieron a las comparaciones, pero, dejaron claro que no se dejarán afectar por las críticas.
Por su parte, Mario defendió a su esposa asegurando que, en realidad, aquellos que critican son los “fans más atentos”. “Me siento muy contento. Hay de todo: los haters y las buenas ondas. Eso alimenta completamente las redes. Personas que no conocemos, que tiran hate, automáticamente se convierten en fans nuestros porque están atentos y observando todo lo que estamos haciendo”, comentó «Mayito».
@chismexpress
«Realmente, si no les gusta, pues, no hay bronca, déjennos de seguir y punto», dijo Mario Bezarez.
Ante esto, Brenda Bezares también respondió a las comparaciones, afirmando que engancharse con los comentarios en redes sociales es una pérdida de tiempo.
“La mayoría de los haters es darle la razón; pelear con esas personas es desgastarse y desgastar energía”, dijo, haciendo un llamado a “puro amor y paz”.
mientras tanto, familia Bezares se mantiene firme en su postura de no dejarse afectar por los comentarios negativos. El conductor aseguró que seguirán adelante con la misma actitud que han tenido hasta ahora, a pesar de las críticas.