Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a Luisa Fernanda H. L., por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud.
Los agentes investigadores detectaron que la mujer de 32 años de edad, se encontraba en posesión de una bolsa de plástico que contenía una sustancia química con las características propias del cristal, con un peso de dos kilos 210 gramos.
La droga que trasportaba la tarde de ayer, la llevaba a bordo de un vehículo marca GMC línea Terrain, color negro, modelo 2015, por el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Del Charro, de la colonia Porfirio Díaz.
La detenida, así como la droga y el automotor, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de la conducta delictiva.
Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.