• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, julio 16, 2025
33 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“Como sea, pero que ya me lo entreguen”, suplica madre de Enrique Torres, desaparecido desde junio

Familiares llevan buscando a Enrique por meses, creen que podría haber sido citado por alguien al momento de su desaparición

Por Canal 44 Digital
octubre 13, 2024
in Chihuahua
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Cerca de 30 horas en camión son las que tiene que viajar la señora Irma Sabino Ortega para poder visitar la Fiscalía de Distrito Zona Norte y pedir información del paradero de su hijo, Enrique Torres Sabino.

Ella es originaria de Oaxaca y desde hace cuatro meses, mantienen la búsqueda de Enrique, con la esperanza de algún día volverlo a ver, aunque con el paso del tiempo aumenta la angustia y la desesperación.

Noticias Relacionadas

Cayó El Capo conocido como “El Señor de la V”

julio 16, 2025

“El Señor de la V” capo del cártel de Sinaloa

julio 16, 2025

Uber lanza cuentas para personas mayores en Chihuahua: más accesibles y seguras

julio 15, 2025

Señaló en entrevista para el Heraldo de Juárez que ha estado delicada de salud, por problemas de hipertensión y otros malestares, pero aún así, vino desde el sur del país para entrevistarse con el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas.

Recordó que hace dos meses, el fiscal César Jáuregui Moreno, le dio su palabra de poner especial atención en la búsqueda de Enrique, pero hasta el momento, no le han dado a conocer avances o alguna pista, que pueda ayudar a localizarlo.

Acompañada por su hija Celina, pidió a la ciudadanía que ayuden a encontrar a su hijo, y a los responsables de su desaparición, que se toquen el corazón y se lo entreguen, ya sea vivo o muerto, para que puedan descansar tranquilos.

Celina indicó que ella ha tenido que acompañar a su madre por su deteriorado estado de salud, el cual ha mermado aún más tras la desaparición de su hermano, ya que aunque son cinco hermanos más, la señora Irma no encuentra consuelo.

“Les pido por favor que me lo entreguen, por lo que más quieran, como sea pero que ya me lo entreguen”, suplicó Irma una y otra vez con la voz entrecortada por el llanto, mientras ponía su mano en el pecho.

Mencionaron que él era empleado de maquiladora y el día que desapareció fue un sábado por la mañana, lo que se les hizo muy raro, debido a que Enrique no salía de su casa en sus días de descanso.

Celina dijo que ese día salió a las carreras y dejó sus cosas en la casa, por lo que creen que alguien le habló o se quedó de ver con alguna persona, pero desafortunadamente no tienen noticias alguna de donde pudiera estar.

Además, indicó que hace unos días hubo una balacera en el poniente de la ciudad y dos de los involucrados, quienes resultaron lesionados, traían el carro de su hermano, pero fueron liberados y no dieron información de su paradero.

Siguiente publicación
Screenshot

Niño de 9 años se perdió en la selva de Campeche por seis días, dos perros lo cuidaron

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Cae sujeto por matar patrón con un hacha

¨El Chema¨ a proceso por matar a menor

Ataque contra una familia dejó 9 lesionados

Cae pistolero que atacó en fiesta con niños

Consternación por asesinato de adolescente

Evacuaron el hospital regional IMSS #2

Asesinó a su patrón e hirió a esposa con hacha

Empresarios indican que aranceles de EEUU favorecen sector de electrodomésticos en México

ONG advierten de injerencia de multinacionales en políticas alimentarias en Latinoamérica

Fallece la influencer mexicana Kenmer Kenia tras someterse a cirugía para bajar de peso; usuarios cuestionan la veracidad de la noticia

México confisca más de media tonelada de cocaína en las costas del sur del país

Cae sospechosos de acribillar a una pareja

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44