Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Ernesto Guadalupe G. S. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y desobediencia y resistencia de particulares.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Sonora y Nayarit, en la colonia Ampliación, se percataron que una camioneta Grand Cherokee en color negro, modelo 1996, se encontraba impactada contra un domicilio y a lado de ella varias personas forcejeando.
Motivo por el cual fueron abordados para verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciando la víctima que uno de los sujetos perdió el control de su vehículo y le ocasionó daños a su vivienda, razón por la que fue detenido un adolescente de 16 años por el delito de daños.
Cabe mencionar que, al momento de la detención del responsable, su cuñado quien lo acompañaba comenzó a interferir de manera agresiva tratando de impedir la labor policial, razón por la cual realizaron la detención de quien dijo llamarse Ernesto Guadalupe G. S. de 20 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.