• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 8, 2025
31 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Un balazo al aire frustra el robo de vehículo en Edomex, los delincuentes huyeron

El hombre fue asaltado a altas horas de la noche cuando un estallido asustó a los ladrones y desistir de su cometido en la colonia Universal

by Canal 44 Digital
octubre 11, 2024
in Uncategorized
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

En un inocente que deja ver la inseguridad en el Estado de México, un disparo al aire logró frustrar un intento de asalto a mano armada a un automovilista en la colonia Universal, en el municipio de Naucalpan, cuando un par de delincuentes observó a lo lejos a un conductor de un Versa color blanco modelo Nissan llegar a su domicilio.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de septiembre en punto de las 9:11 de la noche cuando los ladrones obligaron al dueño del vehículo de modelo reciente a que les entregara las llaves de la unidad amenazándolo con palabras altisonantes y un arma de fuego o le arrebatarían la vida de un disparo si no obedecía a sus exigencias.

Noticias Relacionadas

Atacaron policía al regresar de Samalayuca

julio 7, 2025

Greenpeace pide frenar aval de bancos de extracción de material pétreo en sureste mexicano

julio 7, 2025

Perro arrancó parte de mandíbula a hombre

julio 7, 2025

Ladrones intentaron arrebatarle su auto a un hombre en Naucalpan
En las imágenes del video compartidas por la red social X en Realidad Naucalpan, se observa el momento exacto en que uno de los ladrones se acerca sigilosamente a su víctima para despojarlo de su unidad; sin embargo, el hombre de mediana edad se niega a entregarle su vehículo a lo que el ladrón amenaza con matarlo si no se bajaba y le entregaba el auto.

Intento de robo a altas horas de la noche Foto: X @RealidadNaucal2
“¡Las llaves del carro, bájate, bájate o te doy un balazo!”, dijo el ladrón para que le entregara la víctima le entregara el auto.

Al respecto, un segundo hombre apareció para ayudar a su compañero en caso de que fuera necesario para robar el auto, quien solo abordó el vehículo en menos de medio minuto que dura el video, antes que de se escuchara un disparo del que se desconoce su origen.

Asimismo, en el video que fue captado por una cámara de seguridad, captó el sonido de un disparo al aire, lo que ocasionó que uno de los delincuentes, quien ya se encontraba a bordo del vehículo perfilado para ser sustraído, desistió de su acto criminal y descendió rápidamente del auto compacto color blanco tipo deportivo y huyó, dejando el vehículo encendido.

Intento de robo causa molestia y miedo en redes sociales y exigen más seguridad
El material que ya circula en redes sociales y grupos privados de Naucalpan ha indignado, causado molestia y miedo a los habitantes de Naucalpan, quienes señalaron que se debe extremar precauciones cuando se llega a un domicilio. Mientras que otros lamentaron que la inseguridad se esté apoderando cada día de las colonias del municipio mexiquense.

Foto: X @RealidadNaucal2
Además, aplaudieron que el disparo al aire haya funcionado para ahuyentar a los ladrones y que no hayan querido tomar venganza contra el dueño del vehículo.

“El disparo al aire salvó al señor de que le robaran su coche”, “Tanto cuesta hacernos de nuestras cosas para que la rata se lo lleve en un segundo”, fueron algunos de los comentarios en redes

Asimismo algunos usuarios exigieron la presencia de autoridades del Edomex para que dejen de ocurrir más robos y otros delitos como robo a casa-habitación y a transeuntes a altas horas de la noche.

Siguiente publicación
Screenshot

Secretaría de Educación modifica horarios para regreso a clases 2024-2025

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Paulina Rubio gana audiencia de emergencia: ordenan que su hijo regrese con ella

Piden a la ciudadanía evitar tirar basura en la calle; intensifican operativos de limpieza

Multan con casi 2 millones a constructora por retrasos en obra estatal

Protección Civil emite advertencia por altas temperaturas en Juárez

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero piden apoyo

Detienen a hombre con camioneta robada en Las Vegas; fue interceptado en carretera Juárez–Chihuahua

Lluvias dejan estragos en las calles

Rescatan a migrante secuestrad en Juárez; hay tres detenidos

Transplante de riñon para Keila del Toro

Detienen a hombre acusado de doble homicidio en Riberas del Bravo

Emiten advertencia preventiva por calor

Atacan a dos hombres a balazos en distintos puntos de Ciudad Juárez

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44