EE.UU. – Cuando somos niños, es común que, tras ser regañados por alguna travesura, en el calor del momento y guiados por el coraje, amenacemos con salirnos de casa.
En ocasiones, los padres deciden no intervenir para ver cómo reaccionan sus hijos, permitiéndoles aprender una lección. Muchos han capturado las graciosas situaciones que siguen a estas amenazas infantiles.
¡Este niño decide mudarse al jardín de su casa!
Recientemente, un video publicado en TikTok por una mujer llamada Katte muestra la ingeniosa reacción de su hijo de 7 años tras una simple petición: llevarse mejor con sus hermanos. Al parecer, la solicitud no fue bien recibida por el pequeño, quien decidió “mudarse” a las afueras de la casa. Armado con algunas pertenencias, se acostó sobre el concreto del jardín.
El video ha generado una gran reacción entre los usuarios de la plataforma, especialmente porque el niño decoró con esmero su pequeña esquina en el exterior, decidido a no volver a entrar mientras su madre le pidiera tratar bien a sus hermanos.
Algunos comentarios en el video expresaron sorpresa, ya que inicialmente pensaron que el niño era un indigente. Sin embargo, tras conocer el contexto proporcionado por la madre, se dieron cuenta de que solo era un niño en medio de una rabieta.
Este ingenioso acto de rebeldía ha acumulado hasta el momento más de 1.2 millones de reproducciones, convirtiéndose en un fenómeno viral.
@kattte4119 If you think your kid is dramatic, just know that my 7 year old moved out because i asked him to get along with his brothers today… #fy #theygrowupfast #parenting
El Imparcial
E.P.