Chihuahua.-La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y ocho meses de prisión, dictada en contra de Jorge Ignacio M. L., por el delito de robo agravado.
En un procedimiento especial abreviado, aceptó su responsabilidad penal por el robo que cometió el 22 de febrero de 2023 aproximadamente a las 16:30 horas, a una licorería ubicada en la colonia Pavis Borunda.
Durante las investigaciones ministeriales del hurto, se logró establecer que el imputado ingresó al local comercial portando un bote que contenía combustible con el cual roció el mostrador y le prendió fuego, amagando de esta forma a la empleada para que le entregará el dinero de las ventas del día.
Causando daños del mostrador y a una bosa que traía un cargador de un celular y un monedero con dos mil pesos en efectivo y otros objetos de valor.
Por lo que además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la reparación del daño por la cantidad de 6 mil 600 pesos.
Con Información de Comunicado