CIUDAD DE MÉXICO.- Por mucho tiempo, los videos de bromas que las personas hacen a sus familiares o amigos han gozado de enorme popularidad en las redes sociales.
Aún hoy, en las nuevas plataformas que han surgido, las bromas pesadas continúan viralizándose como siempre. En esta ocasión, te mostramos un caso bastante gracioso, publicado en TikTok por la usuaria Kelly Suárez.
¡Este fue el resultado de la broma!
El plan era sencillo: Kelly decidió pintarle el rostro a su hija pequeña de color negro, con la intención de hacerle una broma a su esposo. La idea era que, cuando él llegara a casa y se acostara en la cama, la niña se acercara sigilosamente.
Una vez que su papá estaba recostado en la oscuridad de la habitación, viendo videos en su celular, la niña se paró justo a un lado de él, acercando su rostro pintado.
La broma consistía en que la niña se quedara quieta junto a su papá hasta que él notara que algo extraño ocurría. En cuestión de segundos, el hombre se percató del pequeño rostro a su lado y lanzó un tremendo grito al pensar que un fantasma había aparecido frente a él.
Sin embargo, solo le tomó unos segundos darse cuenta de que todo era una broma. Después del susto, las risas no tardaron en llegar. Esta ingeniosa broma ha generado una enorme reacción entre los internautas, y el video ya ha superado las 623.5 mil visualizaciones, a pesar de haberse publicado hace tan solo tres días.
También te puede interesar: VIRAL: mamá ocupa todo un cuarto de su casa para construirle una “ciudad de Barbies” a su hija
@kellysuarezsantos #susto #papaehija 👧🏿🤣👧🏿😂