México.- El conductor de televisión Paul Stanley reaccionó al encuentro que tuvo con Mario Bezares luego de observar las imágenes de su entrada a La Casa de los Famosos México 2024 durante uno de los segmentos del programa Hoy.
Con la dinámica de “congelados”, el presentador se acercó a cada uno de los finalistas del reality para ofrecerles palabras de ánimo en la recta final de la competencia, pero el momento más emotivo fue su reencuentro con Bezares, antiguo compañero y amigo de su padre, Paco Stanley.
“Pues sí, hay que darle la vuelta a la página y ver al futuro, como les decía, con ganas de ser felices. Y la tarea de todos es, pues sí, preocuparse por su salud emocional, mental y, pues, no guardar rencores. Es lo que yo les recomiendo ir a terapia. Gracias por la invitación”, expresó el titular de Hoy con la voz entrecortada.
“Y bueno, este era algo que tenía trabajando desde hace mucho tiempo y, pues, le eché… de todo un poco para que se diera el momento. Y, bueno, hoy es una prueba superada”, agregó.
Por su parte, Marie Claire Harp, quien estuvo como conductora invitada en el matutino, reconoció la valentía de Paul y expresó que era imposible no conmoverse con un momento como este. No obstante, no dudó en cuestionar a Stanley sobre si dudó en aceptar la propuesta para reencontrarse con Bezares.
“Claro, le daban mil vueltas porque no sabía lo que iba a pasar. O sea, de hecho, pensaba que iba a entrar antes, pero nació, nació ese mismo día Victoria, el día que iba a entrar, entonces cambiamos la fecha”, confesó Paul.
Después de que Andrea Legarreta recalcara que todo sucedió en el momento perfecto, y que este encuentro les permitiría a ambos soltar, seguir adelante e incluso perdonar, si es que fuera el caso, el hijo de Paco replicó:
“No es perdón. Al contrario, es soltar toda la carga energética y emocional que, sin duda, llevaba él, que llevo yo, que lleva a toda su familia, mi familia. Y eso sea con un acto de amor”.
Por su parte, Shanik Berman señaló: “Y tú no sabes ¡qué divino! Cómo lloró Alejandro Bezares, no paro de llorar. Todavía cuando se acabó todo, seguía llorando, y me decía: ‘es que la gente de los 90 no sabe el dolor que sentíamos. De verdad (…) Ahorita se quejan de un dedito y la tragedia que nos pasó a las dos familias. Y hoy nos regaló paz Paul’”.
Finalmente, Legarreta expresó: “es verdaderamente hermoso. Y él todavía dijo algo que me conmovió mucho después porque decía: ‘es que es igualito a su papá cuando lo vi llegar’. O sea, lo que queda claro es ese amor que él también sentía por tu padre. Entonces se conmovió tanto, decía: ‘me hubiera gustado abrazarlo, me hubiera gustado poder decirle algo’. Y Arath le decían: ‘se lo vas a decir’. Y sí, van a tener su momento fuera de las cámaras, estoy segura que así será”.
Mario Bezares y Paco Stanley trabajaron juntos en diversos programas, formando una amistad más que cercana; sin embargo, la relación se vio manchada por el asesinato de Paco en 1999, un crimen en el que Mario fue implicado, y aunque más tarde fue absuelto de todos los cargos, a lo largo de los años, Paul mantuvo una relación distante con Bezares.
Con este antecedente, y a 25 años de la tragedia que le arrebató la vida a Paco, Paul y Mario protagonizaron este momento especial donde hicieron las paces y dejaron atrás cualquier especulación de conflicto entre ellos.