“¡La está matando!”. Se escucha el grito de un testigo que observa como Herson “J” golpea a su madre, Elizabeth, de 63 años.
En un video difundido en sus redes sociales por el periodista especializado en temas de seguridad catalina, Carlos Jiménez, se escucha a una mujer decir:
Hablale a la patrulla”.
Mientras Herson sigue dando golpes y patadas a su madre, que está tirada en el piso.
El infeliz llegó drogado a casa en la alcaldía Venustiano Carranza y golpeó a su hijo”, denunció el comunicador.
De acuerdo con Jiménez, doña Elizabeth trató de detener la agresión contra su nieto, pero sólo enfrentó la furia de un tipo fuera de sí.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en el Sector Moctezuma lo detuvieron”.
Al rato lo reciben en su casa… ¿será?
Una usuaria identificada como Guille señaló: “Al rato la doñita lo recibe de nuevo en su casa, porque es su bebé y madre solo hay una. No tengo pruebas pero tampoco dudas. ¡Así son!”.
Por su parte, otro internauta, escribió: “Un hijo que es mal agradecido con su familia, hermanos, hijos, tíos pero un hijo que es malo con su madre no merece el perdón ni de dios”.
El mismo usuario agregó: “yo soy capaz de quitarle la vida a mi propio hermano si veo que le está pegando a mi madre, esa gente no merece el perdón”.
¿Otorgará el perdón la mamá?
David lamentó que muchas madres prefieran otorgar el perdón.
Primero la familia. Verán que aunque denuncias digan que la golpeó, la madre lo puede defender. El amor es incondicional”.
Un usuario pidió: “¡Qué caiga al penal, allá, pegarle o hacerle algo a la mamá es igual o peor que la violación, lo van a tratar como se merece”.
Otra persona escribió: “Cosechan lo que siembran, cuando no se les llama la atención y los consienten los vuelven en cada generación, cada vez más, peores personas, hasta que acaban en eso”.
Excelsior
J.N.A.