México.- La cantante y actriz Belinda acaparó titulares internacionales al sufrir una aparatosa caída durante el desfile de L’Oréal en la pasarela del Fashion Week París 2024, por lo que Montserrat Oliver, una experta en el tema de la moda, brindó su opinión al respecto.
“La pobre ingrata se cayó. Pobrecita, ¡qué vergüenza!, ¡qué pena!, ¡qué horror! O sea, te quieres meter como avestruz, la cabeza abajo de la tierra, pero pues pasan esas cosas y ni hablar”, dijo en primera instancia la conductora a los medios que la cuestionaron sobre el incidente.
Sobre el motivo que habría provocado el azotón de Beli, Oliver expresó: “Se ve que había como un bordecito que no lo vio de la pasarela. Se cayó, pero se levantó. Y la verdad es que Anitta tuvo un gesto muy hermoso con ella, muy profesional, muy humilde Anitta. Y pues lo importante es levantarse”.
Sin embargo, cuando escuchó que la también modelo Annie MacDowell le dio palabras de aliento a la cantante, Montse comentó:
“¡Qué bonito! Así le dan también una dosis de humildad a Belinda. No estoy diciendo que no sea humilde, porque luego ustedes todo hacen. Yo ya no sé si se cayó a propósito, ¿eh? ¡Ay!, bueno, claro, ¿eh? Y si lo hizo adrede, también muy bien”.
Al respecto de si le recomendaría tomar clases para caminar en pasarela, la presentadora de televisión expresó:
“Pues yo creo que lo hizo muy bien. O sea, tiene mucha gracia, sabe cómo moverse Belinda. No es cuestión de clases, es que la pasarela (…) no es todo un bloque completo de madera, son bloques, entonces, si tienen, ya sabes, en la unión, o se te pierde el tacón de aguja, o hay bordecitos, lo que tienes que hacer ya después de modelar mucho es estar consciente de sus bordecitos y brincarlos”.
Por último, la íntima amiga de Yolanda Andrade agradeció que en la actualidad se considere al talento latino en desfiles de esta magnitud.
“Me dio mucho gusto, dije: ‘¡qué padre!’, porque antes como que no nos tomaban en cuenta en ese rubro, la verdad. Y me encantó que hubo bastantes artistas mexicanas ahí. Yo me acuerdo que cuando era chica me decían: ‘ay, es que tú te deberías de meter a México para Miss Universo’. Y yo decía: ‘no, güey, soy rubia. Nunca me van a… porque tienen en la mente que las mexicanas somos de tal manera’. Y vean, tenemos una gran variedad de mexicanas”, remató.