• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
8 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Muere ahogado joven tras intentar superar un peligroso reto de sus amigos

by user
septiembre 24, 2024
in Nacional

Puebla – Un joven perdió la vida luego de que sus amigos lo retaran a una competencia de nado en un pozo ubicado en la comunidad de Santa María Xonacatepec, en Puebla. Medios locales señalan que se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo que posiblemente causó su muerte.

Según información de personas que se encontraban cerca del lugar, el joven y sus amigos estaban pasando tiempo cerca de un jagüey, un pozo o zanja llena de agua. Después de un tiempo comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 5, 2025

“La revocación de visas es un tema vigente y no nos alegra”, afirma el cantante mexicano El Flaco Franco

diciembre 5, 2025

Asesinan al boxeador mexicano Josué David Hernández durante una riña familiar en San Luis Potosí

diciembre 5, 2025

Ya bajo los efectos del alcohol, los amigos del joven identificado como Jesús lo incitaron a ingresar al agua para tener una competencia de nado, pero al ingresar al jagüey no volvió a salir a la superficie.

Tras varios segundos sin señales de Jesús, sus amigos ingresaron para intentar rescatarlo, pero no pudieron localizarlo, por lo que llamaron a los equipos de emergencia. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un operativo para localizar el cuerpo del joven.

Tras varios minutos de búsqueda, el cuerpo fue localizado, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía, quienes acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos.

La dependencia informó que se inició la investigación para determinar las causas de la muerte del joven y esclarecer lo sucedido. No se informó sobre la situación legal del grupo de jóvenes que lo alentó a ingresar al agua, pero adelantaron que en los próximos días darán mayor información del caso.

Excelsior
E.S.

Next Post

A golpes mataron a hombre en la J. Clouthier

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44