México.- Este domingo La Casa de los Famosos México vivió la última gala de eliminación de esta segunda temporada, lo cual dio paso a conocer a los tres finalistas restantes de este reality show, puesto que Karime y Gala Montes ya habían ganado este lugar durante las pruebas celebradas esta semana.
Además de conocer al último expulsado, durante la emisión de hoy los habitantes también vivieron su último sinceramiento en donde eligieron al habitante que les gustaría que ganara la competencia.
Posteriormente, los habitantes recordaron el primer día que ingresaron al reality show y reflexionaron acerca de lo que ha sido su paso por este programa.
Fue así como se dio paso a la primera salvación de la noche y, de esta manera, Arath de la Torre se convirtió en el primer participante en ser salvado por el público y, por ende, se convirtió en el tercer finalista.
El segundo participante salvado por el público fue Mario Bezares y, de esta manera, se convirtió en el cuarto finalista de la temporada.
En tanto Briggitte Bozzo y Agustín Fernández tuvieron que enfrentarse en la puerta de la decisión final y, ahí, finalmente el público decidió que el último eliminado de La Casa de los Famosos México sería Agustín Fernández.
Al llegar al foro de grabación, Agustín se despidió de sus compañeros y se dijo estar agradecido por vivir esta experiencia y feliz de reencontrarse con su familia y amigos.
De esta manera todo el team Mar conformado por Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Mario Bezares, Karime Pindter y Gala Montes llegará a la final, pero antes, el miércoles 25 de septiembre, la producción dará a conocer al quinto lugar de la competencia, por lo que sólo cuatro integrantes llegarán a la gran final del próximo domingo 29 de septiembre, cuando se descubrirá al ganador o ganadora de los 4 millones de pesos.